octubre 27, 2017
105 Lectura de 2 minutos
Berkley Brunotti Lapis Blue Men Bañador PddzSq

Hace alrededor de 34 años que Roberto Reyes, Gerente Regional para Latinoamérica en Vertiv, viene acompañando el crecimiento de la marca en la región, no sólo con sus aportes desde la ingeniería sino también en su rol de apoyo técnico en ventas del portoflio del fabricante. Es por eso que, en esta oportunidad, el ejecutivo conversó con ITSitio sobre las novedades en materia de productos y cómo puede hacer el canal para aprovechar las oportunidades de negocios que se generan a partir de ahora. “Estamos comenzando con una serie de adiestramiento para que el canal conozca las ventajas de los nuevos equipos”, adelantó Roberto Reyes.

Si bien hace más de tres décadas que Roberto Reyes forma parte de Vertiv, desde hace un tiempo es el responsable de acompañar las ventas de los productos aportando sus conocimientos en cuanto a la parte técnica. Por tal motivo, el ejecutivo, que es Gerente Regional para Latinoamérica en Vertiv, explicó en detalle de qué se trata el UPS Liebert APM 600 que el fabricante lanzó recientemente al mercado.

star Deconstructed 3301 Black Vaqueros Pitillo G Slim Super TBnxZWFf

En este sentido, Reyes destacó que “el UPS Liebert APM 600 es la última versión de la familia de equipos APM permite a los clientes optimizar el espacio de diseño en el área de infraestructura de los centros de datos debido a la alta densidad de potencia de sus módulos”.


Ahora disponible en Latinoamérica, “el Liebert APM 600 es un UPS de 380V, 50/60hz, y con capacidades de 50 hasta 600 kVA/Kw en una sola unidad y un máximo de 2,4 MW con unidades conectadas en paralelo”, destacó el ejecutivo, al tiempo que agregó: “Esto es justamente lo que le da flexibilidad al producto siendo una de las características por las cuales el canal puede hacer negocios con él, especialmente, aquellos partners que apuntan a pequeños centros de cómputos para ampliar sus ganancias”.

Consultado sobre el negocio del canal, Reyes subrayó que “este equipo es una alternativa interesante porque es adaptable, versátil y su flexibilidad hace que sea apto para empresas de todas las verticales que quieran hacer crecer su centro de cómputos, entre ellas, educación, gobierno, banca y finanzas, entre otras”.

Es que otra de las características que destacó el ejecutivo es que este equipo está disponible en una configuración distribuida, “que permite conectar en paralelo hasta cuatro unidades para alcanzar una capacidad total de hasta 2400 kW”.

Vale decir entonces, según dijo Reyes, el APM 600 es un UPS que ofrece escalabilidad en un espacio reducido, lo que pone en evidencia el compromiso de Vertiv en el soporte de infraestructura crítica para centros de datos”.

BENEFICIOS DEL UPS LIEBERT APM 600

  • Configuración en paralelo y de bus dual.
  • Software de conectividad.
  • Capacidad de mantenimiento y reparación.
  • Vertiv LIFE.
  • Garantía de un funcionamiento continuo.
  • Reparaciones con éxito en la primera visita.
  • Análisis activo.
  • Minimizar el costo total de propiedad.
  • Respuesta rápida a incidentes.
  • Creación de informes.

ADIESTRAR PARA CRECER

A semanas de terminar el año, Vertiv sigue dando batalla y por tal motivo Roberto Reyes estará recorriendo la región y así lo explicó: “En tres semanas estaré visitando Santiago de Chile como así también Lima con el propósito de hacer una serie de adiestramiento especialmente diseñada para los canales. Estaremos más adelante tocando suelo argentino y brasilero”.

Pues tal como destacó el ejecutivo: “la capacitación es clave para el negocio de la marca. En este sentido, en noviembre también haremos un webcast en el que daremos información precisa, pero a la vez completa sobre este producto y de esta manera los canales podrán empezar a familiarizarse con el producto, además de estar al tanto de los precios y las promociones que estarán vigentes”.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más Jungle white Sb Grey Mocasines barely Zoom Deep Stefan Nike Janoski

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *