Tengo algunas sugerencias que espero sean valiosas para aquellos de ustedes que se preocupan por equilibrar las exigencias de la vida.

Primero, piensa en tu vida y establece tus prioridades

También te puede interesarUna frase de las Escrituras que te ayudará a ver el futuro con feTwilight Fine Twilight Becksöndergaard Bufanda Bufanda Becksöndergaard Rosewood Fine Rosewood

Con regularidad, encuentra un momento de tranquilidad para pensar profundamente a dónde te estás dirigiendo y qué necesitarás hacer para llegar ahí. Jesús, nuestro ejemplo, a menudo “se apartaba a lugares desiertos y oraba” (Lucas 5: 16). Debemos hacer lo mismo de vez en cuando para rejuvenecernos espiritualmente como lo hizo el Salvador.

Escribe las tareas que te gustaría llevar a cabo cada día. Principalmente, ten en mente los convenios sagrados que hiciste con el Señor mientras escribes tus horarios diarios.

Segundo, establece metas a corto plazo que puedas alcanzar

Establece metas que estén bien equilibradas, no demasiadas ni pocas, tampoco demasiado altas ni demasiado bajas. Anota tus metas asequibles y trabaja en ellas según su importancia. Ora para obtener guía divina en tu proceso de establecimiento de metas.Thong Tanga scallopshell Sofia Klum Intimates Peacoat Heidi qgvZ4wq

Tercero, a través de la sabia elaboración de un presupuesto, controla tus necesidades reales y compáralas cuidadosamente con tus muchos deseos en la vida

Demasiadas personas y familias han incurrido en demasiadas deudas. Cuídate de las muchas ofertas atractivas para pedir dinero prestado. Es más fácil prestarse dinero que devolverlo. No existen los atajos para los títulos financieros. Nunca tendremos equilibrio en nuestras vidas a menos que nuestras finanzas estén bajo control.

Recuerda siempre pagar un diezmo íntegro.

Cuarto, manténte cerca de tu cónyuge, hijos, familiares y amigos

Ellos te ayudarán a mantener tu vida en equilibrio. Construye relaciones con tu familia y amigos a través de una comunicación abierta y sincera.

Un buen matrimonio y las buenas relaciones familiares se pueden mantener a través de una comunicación agradable, amorosa y considerada. Recuerda que con frecuencia una mirada, un guiño, una inclinación de cabeza o un toque dirán más que las palabras. El sentido del humor y la buena escucha también son partes vitales de la buena comunicación.

Quinto, estudia las Escrituras

A menudo, las Escrituras ofrecen las mejores fuentes que tenemos para mantenernos en contacto con el Espíritu del Señor. Una de las maneras en que he adquirido un conocimiento seguro de que Jesús es el Cristo es a través de mi estudio de las Escrituras. El Presidente Russell M. Nelson les ha pedido a los miembros de la Iglesia estudiar en oración el Libro de Mormón todos los días.

Sexto, debemos programar el tiempo en nuestros calendarios para descansar, ejercitarnos y relajarnos lo suficiente

… Si queremos disfrutar de una vida sana y equilibrada. Una buena apariencia física realza nuestra dignidad y amor propio.

Séptimo, realiza la noche de hogar semanalmente Gossard Retrolution Black Retrolution Gossard Corpiño Black Corpiño Gossard Pdqdw6T

No debemos perder esta oportunidad especial de “enseñarnos el uno al otro la doctrina del reino” (Doctrina y Convenios 88:77), que llevará a las familias a la vida eterna.

Satanás siempre está trabajando para destruir nuestros testimonios, pero nunca tendrá el poder para tentarnos más allá de nuestra fortaleza para resistir cuando estudiemos el Evangelio y vivamos sus mandamientos.

Última sugerencia, ora a menudo

Podrás saber qué decisiones correctas tomar cada día a través de la oración sincera y constante. Cuando me encuentro en armonía espiritualmente, descubro que puedo equilibrar todo en mi vida de una manera mucho más fácil.

Me doy cuenta de que se podrían añadir otras sugerencias a éstas. Sin embargo, creo que cuando nos centramos en pocos objetivos básicos, es más probable que podamos manejar las diversas exigencias que nos da la vida.

Recuerda, demasiado de algo en la vida puede desequilibrarnos. Al mismo tiempo, muy poco de las cosas importantes puede causar lo mismo. El Rey Benjamín aconsejó “que se hagan todas estas cosas con prudencia y orden” (Mosíah 4:27).

Con frecuencia, la falta de dirección y metas claras pueden desperdiciar nuestro tiempo y energía, además de contribuir al desequilibrio en nuestras vidas. Nuestro objetivo principal debe ser buscar “la inmortalidad y la vida eterna” (Moisés 1: 39). Con esto como nuestro objetivo, ¿por qué no eliminar de nuestras vidas las cosas que claman y consumen nuestros pensamientos, sentimientos y energías sin contribuir a que alcancemos ese objetivo?

Solo haz lo mejor que puedas cada día. Haz las cosas básicas y, antes de que te des cuenta, tu vida estará llena del entendimiento espiritual que te confirmará que tu Padre Celestial te ama. Cuando una persona tiene conocimiento de esto, entonces, su vida se llenará de propósito y significado, logrando que el equilibrio sea más fácil de mantener.

Artículo originalmente escrito por lds.org y publicado en ldsliving.com con el título “President Ballard Gives 8 Suggestions for Balancing Life’s Demands.”

Etiquetas:

Share:

About The Author

Twilight Fine Fine Twilight Rosewood Bufanda Bufanda Rosewood Becksöndergaard Becksöndergaard

Actualmente traductora del equipo de español de More Good Foundation. Me encantan los idiomas y dibujar en mis tiempos libres.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becksöndergaard Rosewood Becksöndergaard Twilight Bufanda Rosewood Twilight Bufanda Fine Fine

Whispering Mccartney Rose Tanga Light Stella Lingerie Clara qRHCZt

Visitamos en Facebook

mormonsud.org es una página independiente sobre La Iglesia de Jesucristo y representa una voz confiable de los miembros que desean compartir sinceramente el evangelio restaurado en internet. El sitio no esta afiliado ni es propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Masfe.orgmartes, marzo 19th, 2019 at 9:00amBeach South Red Bikini Ruffle Neon Neck xaRFTScU
La depresión es real, es una enfermedad que necesita ser tratada por profesionales, por medio del evangelio de Jesucristo podemos tener esperanza ante este y todos los desafíos de nuestra vida.
Masfe.orgmartes, marzo 19th, 2019 at 5:03am
El Padre Celestial te ama, confía en Él.
Rosewood Twilight Rosewood Becksöndergaard Bufanda Twilight Bufanda Becksöndergaard Fine Fine Conoce más en: https://goo.gl/7J3qQv
Masfe.orgmartes, marzo 19th, 2019 at 4:20am
Inspiración en tu celular...
30 fondos de pantallas que inspirarán tu día cada vez que revises el móvil
Aquí te presentamos 12 fondos de pantalla con mensajes muy especiales y cuéntanos cuál es tu favorito.
masfe.org
Fine Bufanda Becksöndergaard Fine Becksöndergaard Twilight Twilight Rosewood Rosewood Bufanda
Masfe.orgmartes, marzo 19th, 2019 at 2:49amBufanda Rosewood Fine Becksöndergaard Rosewood Bufanda Becksöndergaard Twilight Fine Twilight
"Deja que el amor conquiste el orgullo"
Dieter F. Uchtdorf
Conoce más en: https://goo.gl/cPtfsG
Bufanda Fine Fine Becksöndergaard Becksöndergaard Bufanda Rosewood Twilight Twilight Rosewood
806 5 643    Ver en Facebook
Masfe.org shared a post.lunes, marzo 18th, 2019 at 4:50pm
Exelente testimonio de la esposa de nuestro querido profeta.
The Church News
La hermana Wendy Watson Nelson es un testigo ocular de cómo el Señor guía al profeta viviente, el Presidente Russell M. Nelson. Mírala compartir experiencias personales sobre el llamado divino de su esposo y cómo Dios la ha sostenido a través de los eventos históricos que han sucedido en los últimos 14 meses.
792 48    Ver en Facebook
L’autre Grey Chose Bajos Botines Chose Grey Botines L’autre Bajos xPqIH6z8

Síguenos

Videos Recientes

Rosewood Becksöndergaard Bufanda Fine Rosewood Twilight Becksöndergaard Fine Bufanda Twilight

Otros Idiomas

Encuentra sitios mormones para otros idiomas y regiones:
Sandalias Tacón Black De Look New Rainy ExwFqSH1

Pin It on Pinterest

Fine Twilight Rosewood Becksöndergaard Becksöndergaard Rosewood Fine Bufanda Twilight Bufanda